CONDICIONES DE COMPRA

      -0. OBJETO-

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.personalizatevinilos.com, (en adelante, Personalizate Vinilos) y se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares. La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

El hecho que Personalizate Vinilos no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

  0.1-MODIFIACIONES DE LAS CONDICIONES DE COMPRA-

Personalizate Vinilos se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.personalizatevinilos.com

Los miembros de la «Comunidad Privada de Personalizate Vinilos» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Personalizate Vinilos.

Personalizate Vinilos se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

    -1. Identificación y Comunicaciones-

Personalizate Vinilos, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su nombre comercial es: Personalizate Vinilos
  • Su domicilio social está en: PL. Sargento Domingo Argudo,17 14850 Baena (Cordoba) – España.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno y whats App: 658 48 66 16 
  • Email: info@personalizatevinilos.com
  • Dirección postal: Pl. Sargento Domingo Argudo,17 14850 Baena (Cordoba)- España.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Personalizate Vinilos se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

        -2.Productos-

Los productos ofertados por Personalizate Vinilos son vinilos y otros soportes de decoración. Estos productos, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Personalizate Vinilos comercializa principalmente productos fabricados a petición del usuario de forma personalizada, si bien también se ofertan productos estandarizados.

Personalizate Vinilos  se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Personalizate Vinilos podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Personalizate Vinilos se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.personalizatevinilos.com, y para acceder a la contratación y adquisición de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.personalizatevinilos.com.

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.personalizatevinilos.com.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Las ofertas presentadas por Personalizate Vinilos son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Personalizate Vinilos se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Personalizate Vinilos.

         -3. Disponibilidad de productos ofertados-

Personalizate Vinilos pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.personalizatevinilos.com, ya que trabaja bajo pedido. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Personalizate Vinilos podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará mediante transferencia bancaria.

       -4. Proceso de compra-

Para realizar cualquier compra en www.personalizatevinilos.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente complete en www.personalizatevinilos.com un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Personalizate Vinilos la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Personalizate Vinilos. Si el usuario desea hacer un seguimiento del proceso de su pedido podrá registrarse, indicándolo así en ese mismo formulario.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccione el producto deseado cuyas características aparecen en pantalla o bien describa el producto o adjunte el diseño personalizado que desee.
  2. Una vez seleccionado el producto y antes de confirmar la compra, el Usuario debe rellenar el formulario de recogida de datos, aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones Generales de Contratación.
  3. Confirme el pedido y realice el pago a través del medio seleccionado de los que se le ofrecen.
  4. Realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación en un plazo no superior a 24 horas.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Personalizate Vinilos por correo electrónico.

  -MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES-

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Personalizate Vinilos  a través info@personalizatevinilos.com. Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

        -5. Facturación-

El cliente recibirá la factura por correo electrónico en formato PDF.

      -6. Duración del contrato-

La duración del contrato coincide con la realización del pedido y la contratación finaliza con la entrega conforme y definitiva del producto.

Personalizate Vinilos no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio

     – 7. Envios-

  -7.1 Información –

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Y por la compañía y forma de transporte elegida por el usuario a la realización del pedido.
  2. El ambito de entrega recoge las siguientes zonas: España ( Península y Baleares) excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
  3. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.personalizatevinilos.com
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  6. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
  7. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con el transportista para convenir la entrega otro día.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, imputable a si mismo, Personalizate Vinilos no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo. Si pasados 14 dias desde que el pedido esta en el almacén de destino esperando para su recogida y no se produce, se procede a la devolución del pedido a nuestras instalaciones, no pudiendo recuperar el producto sin contratar un nuevo envio por parte del cliente.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Personalizate Vinilos recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Personalizate Vinilos .

  -7.2 Entregas y Formas-

El tiempo total del envío es el resultado de: TIEMPO DE PRODUCCION + TIEMPO DE ENTREGA.

Al realizar la compra se le indicara un tiempo de entrega estimado, siendo este orientativo y en ningún caso supone un compromiso de entrega.

A) Tiempo de Produccion:

Se produce en las 24 a 72 horas siguientes laborables (siendo laborables Lunes a Viernes) desde la recepción valida del pago. Al ser fabricantes y ser productos personalizados no tenemos stock de los mismo por lo que se nos va un tiempo en el proceso de fabricacion.

Es importante que en productos personalizados indique correctamente todos los datos del pedido como son: texto, color, talla en prendas, y medidas en pegatinas… con ello evitamos retraso en la preparación del envío.

Sábados, Domingos y Festivos no serán computados a efectos de fabricación ni de entrega.

– Retraso en pedidos-

Los pedidos pueden sufrir retraso en épocas especiales como : San Valentin o Navidad.

También pueden surgir para pedidos de prendas fueras de temporada.

B) Tiempo de entrega:

Una vez pasado el tiempo de preparación hay que sumarle la entrega que es de 24 horas y se hace con la agencia de transporte MRW. Y para Baleares será de 48-72 horas.

    -Formas de Entrega y Tarifas de transporte :

  1. Mrw: Valido para todos los pedidos con destino dentro de la península y Baleares. Tiempo de entrega 24 horas para la península y 48-72h para Baleares. Se entrega numero de seguimiento. Coste envío 5€ para la Península y 8€ para Baleares. 
  2. IMPORTANTE–> Si los productos que recibes no se ajustan a los especificados en el albarán de entrega, deberás formular la reclamación en las 48 h. siguientes a la firma del albarán de entrega.
  3.     Para pedidos superiores a 60€ sin iva , envío será GRATUITO.

Todos los precios dados en la tarifa de transporte llevan IVA INCLUIDO.

          -7.2 Festivos AÑO 2019 –

  • ANDALUCIA
Día Fiesta
1 de enero (martes) Año Nuevo
7 de enero (lunes) Epifanía del Señor
28 de febrero (jueves) Día de Andalucía
18 de abril (jueves) Jueves Santo
19 de abril (viernes) Viernes Santo
1 mayo (miércoles) Fiesta del Trabajo
15 agosto (jueves) Festividad de la Asunción de la Virgen
12 octubre (sábado) Fiesta Nacional de España
1 noviembre (viernes) Fiesta de Todos los Santos
6 diciembre (viernes) Día de la Constitución Española
9 diciembre (lunes) Inmaculada Concepción
25 diciembre (miércoles) Natividad del Señor
  • BAENA
19 DE MARZO 14 DE SEPTIEMBRE

       -8. Precio-

Los precios publicados en Personalizate Vinilos son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido (tipo general del 21%) aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Personalizate Vinilos

No obstante, y salvo que se indique, puntualmente, otra cosa los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, donde éste consultará los métodos ,costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Las ofertas sobre productos en venta en Personalizate Vinilos se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

          -9. Políticas de Devoluciones y Desistimiento.

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

   A) Excepciones:

No podrá ejercerse el derecho de desistimiento respecto de los productos confeccionados para el cliente de forma personalizada, con las medidas, características y diseño encargados por dicho usuario, ya que le es de aplicación la excepción establecida en el Art.103. Apartado c) de la citada norma:

«c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizadas.»
Por lo que, en el momento en que el usuario declara haber leído las Condiciones Generales de Contratación, consiente y es conocedor de que no podrá ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos elaborados bajo sus indicaciones.

B) Producto Estándar:

Los productos estándar serán aquellos que se ofrecen en la web con un diseño, medidas y colores predeterminados. Respecto de estos productos si podrá el usuario ejercer el derecho de desistimiento.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Personalizate Vinilos sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, Personalizate Vinilos procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, mediante transferencia bancaria (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará a la empresa su decisión de desistir del contrato enviando un email a la dirección de correo electrónico: info@personalizatevinilos.com

Personalizate Vinilos comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

     -10. Garantia-

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde el momento de su adquisición, cuando el daño o defecto nos sea imputable. Por ello, si el producto está defectuoso será Personalízate Vinilos quien se encargue de recogerlo y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Cliente deberá asumir este coste extra). Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifique por email a info@personalizatevinilos.com, indicando: 1.el motivo de la incidencia, 2.el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), 3.el albarán de la misma y 4.fotos del producto dañado o erróneo para que podamos valorar la situación. Para ejercitar el derecho de garantía, deberá disponerse del comprobante de compra o albarán.

Se excluyen de las garantías, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con el Cliente para explicarle los pasos a seguir. Deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 7 días desde que conoció el desperfecto. En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Personalízate Vinilos procederá a la devolución del precio del mismo.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por Personalizate Vinilos y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo

No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los dos años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:
a) El uso negligente o violento del producto.
b) Los daños ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en las instrucciones o manuales de usuario, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante mail a info@personalizatevinilos.com para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

 -11- Responsabilidades y exoneración de responsabilidades-

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Salvo disposición legal en sentido contrario, Personalizate Vinilos no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente,Personalizate Vinilos también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Personalizate Vinilos aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole, ni a la configuración visual del usuario que hace posible que el color mostrado en la pantalla varia. Ni de la eleccion del cliente que cometió un error al hacer el pedido respecto a la medida o ha solicitado otra talla de prendas.
  • Personalizate Vinilos actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto. Tampoco se responsabiliza por desperfecto en el transporte o perdidas, salvo artículos con envío asegurados.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Personalizate Vinilos pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • Personalizate Vinilos no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Personalizate Vinilos tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, Personalizate Vinilos no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Personalizate Vinilos dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, Personalízate Vinilos hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

      -12. Atención al cliente y reclamaciones-.

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Personalizate Vinilos el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente, a través de la dirección de correo electrónico info@personalizatevinilos.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ODR.

       13.- COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES-

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Personalizate Vinilos sean electrónicas (correo electrónico, Whats app o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Personalizate Vinilos envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Personalizate Vinilos a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Personalizate Vinilos puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

      14. -RENUNCIA-

Ninguna renuncia de Personalizate Vinilos a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Personalizate Vinilos del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de Personalizate Vinilos a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

         15. -NULIDAD-

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

           16. -ACUERDO COMPLETO- 

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Personalizate Vinilos en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y Personalizate Vinilos reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

    17. -PROTECCIÓN DE DATOS-

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, puedes autorizarnos a que utilicemos tu información personal. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. A los efectos de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Personalizate Vinilos es la entidad responsable de recopilar esta información. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes leer el apartado de política de privacidad donde encontrarás información más detallada, o puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@personalizatevinilos.com.

     18.-LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN-

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Personalizate Vinilos y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

       19.- QUEJAS Y RECLAMACIONES-

El Usuario puede hacer llegar a Personalizate Vinilos sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de correo electrónico : info@personalizatevinilos.com

Última modificación: 01/01/2019