MEDIOS DE PAGO

 En la actualidad disponemos de las siguientes formas de pago:

A) TARJETA DE CREDITO/DEBITO:

Pague de forma segura con su tarjeta a traves de nuestra pasarela de pago.

B) PAYPAL:

Puedes realizar tu compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

 C) TRANSFERENCIA BANCARIA.

Al Número de cuenta y referencia indicadas. Siendo IMPORTANTE  indicar ,en el momento de realizar la transferencia, el nombre del cliente y número de pedido. Y una vez realizada enviar el comprobante de ingreso al correo: info@personalizatevinilos.com enviando en el asunto comprobante de pago.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Personalizate Vinilos no podrá validar el pedido, que será anulado.

Una vez recibido el comprobante y estando todo correcto. Empezara a contar el tiempo de preparación del pedido.

D) APPLE PAY Y GOOGLE PAY

Paga rápido y seguro en un solo click desde tu dispositivo apple y android

      —-Todas las transacciones realizas en www.personalizatevinilos.com son seguras ya que utilizamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través de nuestro Sitio Web.